INICIO          /          DONDE ESTAMOS           /           INSTALACIONES           /           ESPECIALIDADES          /          CONTACTAR         /       BLOG-NOTICIAS

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Acceder
    Login Login form
Publicado por en en Ultimas Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 521

INVISALIGN en Porriño - Ortodoncia Invisible

INVISALIGN en Porriño - Ortodoncia Invisible

El tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida para cada paciente y que son transparentes y removibles. Los alineadores se llevan puestos todo el día, retirándolos para comer y cepillarse los dientes, y se cambian cada 1-2 semanas. Como cada alineador es diferente al anterior y ejerce una ligera presión sobre los dientes, éstos se irán moviendo progresivamente a la posición deseada. INVISALIGN usa una tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D que nos muestra de forma virtual el plan de tratamiento completo, desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada.

La duración del tratamiento depende de la complejidad de cada caso y generalmente es comparable a la de los brackets tradicionales, pero con la ventaja de que los alineadores de Invisalign son extraíbles y prácticamente invisibles, retirándolos para comer y mantener una higiene bucal adecuada. Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada y aunque se recomienda llevarlos puestos durante al menos 22 horas al día, resultan cómodos, estéticos, indoloros, no provocan heridas en la boca, permiten una correcta higiene, se puede tocar instrumentos musicales y en general no hay dificultad para el habla con ellos puestos. Todas estas ventajas permiten llevar una vida laboral y social prácticamente normal.

0

Calendario

Loading ...

Archivo