INICIO          /          DONDE ESTAMOS           /           INSTALACIONES           /           ESPECIALIDADES          /          CONTACTAR         /       BLOG-NOTICIAS

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Acceder
    Login Login form
Publicado por en en Ultimas Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 272

Invisalign® First

Invisalign® First

Desde el 1 de julio de 2018 está disponible el nuevo Invisalign First, diseñado para tratamientos de ortodoncia de primera fase en niños con dentición mixta.

Hasta ahora, el tratamiento con Invisalign se indicaba en pacientes jóvenes con dentición permanente y en adultos. Con Invisalign First podemos tratar pacientes más jóvenes (6-10 años) con diferentes maloclusiones, utilizando alineadores transparentes diseñados a medida para cubrir las necesidades ortodóncicas específicas de pacientes en edad de crecimiento.

El tratamiento temprano o interceptivo puede ser lo más conveniente para muchos de estos pacientes, ya que su problema puede empeorar con el tiempo de no ser tratado. Los alineadores transparentes Invisalign First son aptos para desarrollar la forma de la arcada y crear espacio para los dientes en erupción, corregir el apiñamiento y la separación de los dientes, y para las protrusiones, retrusiones e interferencias dentales.

0

Calendario

Loading ...

Archivo