INICIO          /          DONDE ESTAMOS           /           INSTALACIONES           /           ESPECIALIDADES          /          CONTACTAR         /       BLOG-NOTICIAS

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Acceder
    Login Login form
Publicado por en en Ultimas Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 5145

Nuevo XEROS DENTAID chicle

chicle xerosBarcelona, septiembre de 2011.- DENTAID, compañía líder en salud bucodental en farmacias lanza Xeros Dentaid Chicle Dental sabor manzana-menta: un nuevo producto que estimula la secreción natural de saliva gracias a su formulación con ácido málico y xilitol. Al masticar Xeros Dentaid Chicle Dental, se activan las glándulas salivales aumentando el flujo de saliva en la boca. Por eso, está especialmente recomendado para mejorar la calidad de vida de las personas con xerostomía; aunque también pueden utilizarlo quienes tienen de momentos de boca seca puntual, ya sea por estrés, por hablar en público o porque su dieta no es equilibrada.

El nuevo Xeros Dentaid Chicle Dental completa la actual gama Xeros de DENTAID formada especialmente para mejorar la calidad de vida de las personas con la boca seca proporcionando una máxima hidratación y cuidado en la cavidad bucal.

(Extraida de noticiasmedicas.com)

Líder en España con vocación internacional

Fundada en 1980, Dentaid ha crecido hasta convertirse en una compañía líder en investigación bucal, capaz de ofrecer las mejores soluciones de última generación a profesionales y pacientes. Entre los productos que comercializa se encuentran marcas de tanto prestigio como Vitis®, Perio-Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros Dentaid®, Waterpik® y Fittydent®.

Su estrategia empresarial se sustenta en una firme apuesta por la investigación y el desarrollo constante de nuevos productos de alta calidad. Una apuesta que ha llevado a la Compañía a convertirse en una empresa multinacional, con presencia más de 40 países.

La inauguración de las instalaciones de Holanda se producen meses después de la apertura su Centro Logístico Internacional, en Llinars del Vallés (Barcelona). Un equipamiento de18.000 metros cuadrados destinado a almacenar y ofrecer la máxima agilidad en el proceso de distribución de sus productos, a nivel mundial y que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros.

0

Calendario

Loading ...

Archivo