INICIO          /          DONDE ESTAMOS           /           INSTALACIONES           /           ESPECIALIDADES          /          CONTACTAR         /       BLOG-NOTICIAS

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Acceder
    Login Login form
Publicado por en en Ultimas Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2018

Posibles aplicaciones de las Google Glasses a la odontología

Posibles aplicaciones de las Google Glasses a la odontología

Posibles aplicaciones para la Odontología

Las google glasses son un aparato tecnológico con cámara incluida, visor, touchpad, wifi, sensor de voz, etc y su objetivo principal, es el de facilitar al ser humano su trabajo del día a día.

Las google glasses se presentaron al mundo en el 2012 y desde entonces, se han ido introduciendo en diversos ámbitos, principalmente en la Industria Tecnológica, desarrolladores de aplicaciones y usarios con gran capacidad adquisitiva a modo de capricho. En el ámbito de la medicina, también se han ido introduciendo y ya se han ido empleando por ejemplo en diversas retransmisiones en directo de operaciones quirúrgicas. Otras funcionalidades han sido la de visualización de las constantes del paciente, grabación de primeras visitas, monitorización del azúcar en sangre, visualización de informes y documentos asociados al paciente mientras se está en el quirófano, y un largo etcétera.

En el ámbito de la Odontoestomatología el abanico de posibilidades es también muy extenso, con lo que es importante que la industria se implique y ayude a los profesionales a adaptar estas funcionalidades a los aparatos dentales.

Información obtenida de Infomed Dental (Enero 2015)

0

Calendario

Loading ...

Archivo