INICIO          /          DONDE ESTAMOS           /           INSTALACIONES           /           ESPECIALIDADES          /          CONTACTAR         /       BLOG-NOTICIAS

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Acceder
    Login Login form
Publicado por en en Ultimas Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2661

Salud bucodental infantil

Salud bucodental infantil

El rincón de las pequeñas sonrisas

El laboratorio de prevención e higiene bucodental PHB lanza la Web "El rincón de las pequeñas sonrisas" para acompañar a los padres desde el primer momento en el cuidado de la salud bucal de sus hijos. Nace con la intención de convertir la rutina del cepillado de dientes en un momento para el juego y la diversión.
"El rincón de las pequeñas sonrisas" está divido en cuatro secciones: 'Momentos para Sonreír', 'Sonrisas Sanas', 'Aprender Sonriendo' y 'Preguntas Frecuentes'. La primera contiene los testimonios de madres que narran sus experiencias diarias en torno a la salud bucal de sus hijos. En el segundo apartado, se incluye todo lo que se necesita saber sobre los dientes de leche. La tercera sección cuenta con vídeos, canciones, descargables y coloreables para que los más pequeños aprendan más sobre el hábito de cepillarse en compañía de Pocoyó y Barrio Sésamo. Las preguntas frecuentes son un lugar de consulta rápida para resolver las dudas más habituales en torno a la higiene bucodental de los niños.
Para los niños a partir de dos años, PHB Petit, acompañados de la familia Pocoyó; y para los mayores de seis años, PHB Junior, que cuenta con el tándem de Barrio Sésamo. En estas dos líneas pueden encontrarse cepillos y pastas dentífricas, kits de viaje y, en la línea Junior, además, cepillos eléctricos y enjuagues bucales.

 Extraído de Infomed Dental nº 349 (24 de Enero de 2014)

0

Calendario

Loading ...

Archivo